Acerca del programa de manejo de plagas de la Universidad de Purdue

Posted: November 13, 2013 in Pest Control Industry News
Tags: , , ,

PurdueBookmark2La Universidad de Purdue está orgullosa de ser un líder en educación técnica para la industria del manejo de plagas. Durante casi 35 años, los cursos por cor- respondencia de Purdue sobre el manejo de plagas han sido el “entrenamiento de elección” para miles de profesionales en el manejo de plagas. Empresas de manejo de plagas nacionales e internacionales han adoptado diferentes cursos como entrenamiento estándar para sus empleados.

Esperamos que la versión en español del curso por correspondencia de La Intro- ducción al MIP (Manejo Integrado de Plagas) Urbanas e Industriales y el libro de texto sea un entrenamiento útil para profesionales hispanoparlantes sin tener que incurrir en gastos de viaje.

Este programa incorpora lo último en técnicas de manejo integrado de plagas, contienen asignaciones fáciles de leer, lecciones que se pueden completar a su propio ritmo y enviar por correo a la Universidad de Purdue para ser calificado. Después de completar sus lecciones, usted recibirá instrucciones para seleccionar una persona que administre y supervise el examen final. El administrador del examen enviará el examen a la Universidad de Purdue para ser corregido. Los estudiantes que aprueben el examen recibirán un certificado por a haber comple- tado el curso.

Con la excepción de la versión actual del libro de texto, Guía Científica de Tru- man Para Operaciones de Manejo de Plagas Séptima Edición, todos los materia- les del curso se proporcionarán al inscribirse. Usted puede comprar el libro de texto al inscribirse o localizar uno por su cuenta.

Más del 90 por ciento de los participantes del programa de manejo de plagas de Purdue han clasificado estos como excelentes proporcionando la infor- mación necesaria para ampliar su éxito como gerentes en el campo de pla- gas urbanas; permitiéndoles ofrecer servicios a sus clientes con las últimas tecnologías del MIP (Manejo Integrado de Plagas). Los participantes han informado que los programas del Manejo de Plagas Urbanas de Purdue son “los más completos” y “actualizados” de todos los programas disponibles de educación continua.

Los programas del manejo de plagas de la Uni- versidad de Purdue se desarrollaron bajo la tutela de Gary W. Bennett, profesor de Entomología y director del currículo del Centro del Manejo de Plagas Urbanas e Industriales de la Universidad de Purdue (CMIPUI). Los cursos desarrollados principalmente para la industria del control de plagas, son parte de un currículo continuo de manejo de plagas urbanas e industriales diseñado para proveer a la industria del control de plagas con un entrenamiento accesible, económico y de calidad universitaria.

Introducción al MIP (Manejo Integrado de Plagas) Urbanas e Industriales – Versión en Español

Este curso recientemente actualizado está diseñado para ayudarle al manejo de insectos, roedores y otros problemas de plagas en situaciones donde hay edificios. Se estudian los fundamentos del manejo de plagas, el uso adecuado de los plaguicidas; y el desarrollo, clasificación e identificación de insectos. Usted estudiará también las cucarachas, hormi- gas, chinches, termitas y otros organismos destructores de la madera, las pulgas y garra- patas, moscas y mosquitos, ratas y ratones, aves de corral, la fauna urbana y otras plagas que son dañinas para nuestra salud, propiedad y fuentes alimentarias. También está incluido el manejo e higiene de plagas en instalaciones especializadas en el procesamiento de alimentos.

¿Quien se benefi ciará de este curso?

• Técnicos de servicio
• Administradores de empresas de control de plagas • Dueños de empresas del control de plagas
• Trabajadores del sector salud
• Profesionales de la industria alimentaria
• Personal de la industria química

Opción de Entrega

Sólo por correspondencia

Registrarse

Para registrarse:

www.distance.purdue.edu/bug

Usted puede inscribirse en cualquier momento. No hay pre-requisitos. Si usted no puede completar el curso en un año, puede comprar una extensión de 6 meses por $30 dólares.

Costo: $219.00 $119.00

Valor de la versión del curso en español

*La guía Truman es necesaria
*Guía Científica Truman para Operaciones en Manejo de Plagas, 7a edición

Costo de envío del material por correspondencia para otros países

Cargos Adicionales:

$90.00

Acerca de la Certificación (en los Estados Unidos)

Una evaluación de la Agencia de protección Ambiental (Environmental Protectión Agency-EPA) demostró que el curso de Manejo Integrado de Plagas (MIP) Urbanas e Industriales elevó signifi cativamente el nivel de conocimiento de los técnicos y supervisores en las operaciones de manejo de plagas.

Para comprobar si este curso ha sido aprobado para certificación, recertificación o créditos en educación continua, contacte a la ofi cina de entrenamiento en pesticidas o a la agencia encargada en su respectivo estado.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s